Equipos de Streaming

Alquiler Equipos de Streaming en Madrid

RMR propone una solución eficaz y novedosa ante las necesidades cambiantes, poniendo a disposición de todos nuestros clientes la realización de eventos, ponencias, debates y presentaciones de producto en directo; el cliente podrá contar con realización profesional rotulos, graficos y edición de contenidos durante las videoconferencias.

En calidad broadcast y lo más importante, con una comunicación bidireccional sin retardo que nos permite la interacción con los asistentes.

Como podemos ayudarte

Streaming para eventos

El servicio de streaming para eventos permite transmitir tu congreso, presentación, festival, feria,.. en tiempo real desde el mismo lugar donde están sucediendo. Es la mejor solución para conferencias en directo y nos permite aumentar el numero de asistentes a un evento.

Con nuestro sistema de trabajo, nos encargamos de las pruebas previas para los ponentes y la configuración del streaming a través de múltiples plataformas.

Realización de streaming

Con nuestra realización de streaming multicámara podemos cubrir cualquier tipo de evento o espectáculo, y mediante la transmisión del streaming a través de plataformas públicas o privadas su evento podrá ser seguido por miles de asistentes desde cualquier lugar del mundo.

Eventos híbridos

Realización de eventos en Remoto, Eventos webinar, Eventos a distancia, Eventos virtuales. Una nueva dimensión para los eventos una nueva opción segura y económica.

Call Now Button